Juzgado cita a abogado de Martinelli

Actualizado
  • 05/06/2016 18:17
Creado
  • 05/06/2016 18:17
El jugado emplazó al abogado a Sidney Sitton a presentarse al juzgado, por una denuncia interpuesta por el diputado José Luis Varela

El Juzgado Duodécimo de Circuito de lo Civil del Primer Circuito Judicial emplazó al abogado Sidney Sitton.

El edicto emplazatorio Nº 95, fechado el 27 de mayo, citó al abogado, para “hacer valer sus derechos y justificar su ausencia en el presente proceso ordinario que en su contra ha sido instaurado por José Luis Varela”.

El edicto emplazatorio advirtió a Sitton que si no comparece, dentro de los diez días después de la última publicación del edicto, en un medio de comunicación de circulación nacional, “se le nombrará a un defensor ausente”. Lo anterior, se resalta en el edicto, se basa en los artículos 1016 del Código Judicial.

Sidney Sittón, uno de los abogados del expresidente Ricardo Martinelli, acusó en un medio de comunicación, y luego en una denuncia penal, interpuesta en la Corte Suprema de Justicia, al diputado Varela y Benicio Robinson, de haber cobrado $1 millón de la empresa Cobranzas del Istmo, una compañía contratada por el Gobierno panameño entre 2012 y 2014 para recaudar los impuestos pendientes con el fisco y bajo la lupa del Ministerio Público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus