‘Panamá requiere promoción'

Actualizado
  • 09/06/2016 02:00
Creado
  • 09/06/2016 02:00
Desde 2012, el país no cuenta con publicidad en mercados externos, afirman autoridades turísticas. La licitación internacional continuará

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) continuará con la selección de una agencia internacional para la promoción de la marca país.

‘Se necesita un promotor internacional con experiencia y oficinas en EE UU, Alemania, Francia, Italia y mercados emergentes. Debemos iniciar desde ya el acercamiento tales como Rusia, Dubái', expresó la ATP vía correo electrónico.

La oficina de turismo responde así a la Asociación Panameña de Agencias de Publicidad que solicitaron que se modificaran los términos de esta contratación para que se les permitiese competir.

La ATP recuerda que las agencias panameñas participaron en la licitación de la campaña nacional y luego de la evaluación realizada por los miembros de la comisión evaluadora ganando la adjudicación el Consorcio Team 16-17, que llevara la campaña por dos años, por un monto total de $4.5 millones.

‘Panamá debe consolidar un claro mensaje con una propuesta que represente nuestra estrategia. La agencia que se contrate deberá orientarnos estratégicamente para proyectarnos internacionalmente y unificar la marca país. Son metas importantes que tenemos que evaluar', expone la ATP en la comunicación electrónica.

==========

‘Los destinos exitosos de la región utilizan agencias internacionales'

AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus