Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Nacional

Flores denuncia vandalismo de propaganda en la UP

También, cuestionó que para evitar que lo apoyen le dicen a los estudiantes que él pretende aumentar el costo de la matrícula

Flores denuncia vandalismo de propaganda en la UP
El físico Eduardo Flores, candidato a rector de la Universidad de Panamá, denunció este jueves una campaña sucia y vandalismo de su propaganda electoral en el campus central..

El físico Eduardo Flores, candidato a rector de la Universidad de Panamá, denunció este jueves una campaña sucia y vandalismo de su propaganda electoral en el campus central.

La semana pasada, personas a bordo de un vehículo pick up, color blanco, destruyeron más de 12 baners instalados en la sede universitaria, inclusive varios colocados en la entrada principal.

"Lo que me extraña es que hay cámaras filmadoras instaladas y no hay reporte de quiénes son las personas que vandalizaron ese material", dijo.

El docente universitario insistió que solo fueron afectados sus anuncios debido a que es la "persona que representa un peligro real para el estatus quo de la universidad".

"Saben que mayoritariamente la universidad nos está apoyando, y saben que vamos a ganar las elecciones del próximo 29 de junio y en su desesperación no saben qué hacer", remarcó.

Flores manifestó que es "raro" que cerca de su material electoral haya vallas del candidato de la línea que gobierno la institución y no les pasa nada.

También, cuestionó que para evitar que lo apoyen le dicen a los estudiantes que él pretende aumentar el costo de la matrícula y los almuerzos en la cafeterías universitarias (el plato cuesta 50 centésimos).