Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Nacional

Lo más visto por nuestros lectores

Resumen de las noticias más relevantes de la semana

El caso Waked sigue en la palestra publica y el analista político y experto en boxeo Juan Carlos Tapia volvió a referirse al caso en su programa “Lo Mejor del Boxeo”.

El comentarista político retó al embajador de Estados Unidos, John Feeley y al Ministerio Público para que muestren las pruebas con las que se señala al empresario panameño de origen libanés Abdul Waked por supuesto lavado de dinero.

Según Tapia, el caso Waked "no es circunstancial", sino parte de un plan para afectar al sistema financiero panameño.

Otro tema que ha dado mucho de que hablar es el salario mensual de los directores técnicos de las 16 selecciones, que participan en la Copa América Centenario.

Según la página web “Deportes Inc.”  el brasileño Dunga es el que recibe un mayor salario con $255,000 USD al mes, seguido por Jürgen Klinsmann de EE.UU. con $217,000 USD y Ramón Díaz de Paraguay con $170,000. El que menos ingresos mensuales tiene es Óscar Ramírez, técnico de la selección de Costa Rica con $18,900 mensuales.

El encuentro de la selección  de  Panamá ante los  albiceleste dejo muchos memes, entre los temas tratados fue el bufete de abogados Mossack Fonseca y el expresidente Ricardo Martinelli.

La colisión múltiple que ocurrió la tarde del jueves fue también tema comentado cuando alrededor de 15 autos estuvieron involucrados en el accidente de la vía Centenario ocasionando un caos para los transportistas que se iban hacia Panamá Oeste.