La Udelas dictará una novedosa maestría en periodismo multimedia

Actualizado
  • 23/06/2016 02:00
Creado
  • 23/06/2016 02:00
Especialización

Con el asesoramiento de especialistas internacionales, la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) ha diseñado la Maestría en Periodismo Multimedia.

El programa, que contempla 52 créditos se dictará en la modalidad semipresencial.

Quienes aspiren a ingresar al programa deberán tener estudios en periodismo o comunicación y experiencia en su campo y en las nuevas tecnologías como herramienta de trabajo.

Esta especialización está segmentada en cuatro cuatrimestres, a razón de cuatro asignaturas y un seminario por cada uno de estos periodos.

Los promotores de esta maestría esperan que el egresado sea capaz de desarrollar proyectos innovadores de emprendimiento periodístico, utilizando los medios digitales y combinar las diferentes plataformas.

‘Este ‘master' tendrá la exigencia de hacer más accesible al ciudadano, los resultados de la investigación científica, favoreciendo el desarrollo de sistemas de investigación más flexibles y organizados, que promuevan la excelencia de la ciencia, la interdisciplinariedad, al servicio de la social', se explica en el plan de estudios.

Los docentes serán nacionales e internacionales. Confirmados hay dos de Colombia, uno de España.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus