Roux llama la atención sobre baja popularidad de Varela

Actualizado
  • 24/06/2016 02:01
Creado
  • 24/06/2016 02:01
Según Roux, eso le preocupa y le debe preocupar a todos los panameños, afirmó

Como ‘preocupante', tanto para el gobierno como la oposición, calificó el secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, el hecho de que los niveles de popularidad del presidente, Juan Carlos Varela estén disminuyendo de manera tan acelerada.

Roux, quien fue ministro de Asuntos del Canal de Panamá en la administración pasada, dice que es ‘preocupante' que toda la gestión gubernamental refleje tan bajo índice de aceptación, según las encuestas de opinión.

‘Muchos dicen que para la oposición es una buena noticia, pero eso es pensar en pura politiquería, sin tomar en cuenta las necesidades del pueblo. La realidad es que cuando al gobierno le va tan mal, el pueblo sufre, se desmejora su calidad de vida', afirmó el dirigente del partido opositor.

Según Roux, eso le preocupa y le debe preocupar a todos los panameños, afirmó.

A juicio del dirigente político, lo que se está enviando en un mensaje de ‘decepción y de falta de esperanza' ante las promesas que el actual gobierno no ha cumplido.

A su juicio, ‘la gestión de gobierno se sigue deteriorando, lo que nos debe preocupar a todos, no importa de qué corriente política seamos', lo primero es que somos panameños y el país es de todos', concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus