CSS asigna días para solicitar cupos de cirugía en Hospital Susana Jones

Actualizado
  • 04/07/2016 18:13
Creado
  • 04/07/2016 18:13
Los asegurados que por primera vez busquen cita en cirugía deberán solicitar su cupo en ventanilla en horario de 7:00 a.m. a 2:30 p.m. 

A partir de hoy 4 de julio, los asegurados que por primera vez busquen una cita para cirugía en el Hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social (CSS), en Villa Lucre, deberán solicitar su cupo en ventanilla durante los días asignados para las distintas especialidades.

Jania Moscoso, directora médica del nosocomio, informó que para evitar las aglomeraciones se programó otorgar los cupos quirúrgicos para cirugía general, los días lunes de cada semana; para ortopedia los martes y viernes; ginecología los martes y miércoles y, los jueves destinarlos para la especialidad de urología. Todos en horario de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Con la finalidad de evitar inconvenientes en la prestación del servicio, la doctora Moscoso recomendó que, al momento de solicitar la cita, se debe presentar la referencia de la especialidad quirúrgica y los resultados de los laboratorios completos.

La directora agregó que los consultorios de pre y post cirugía del Hospital Susana Jones están ubicados en el tercer piso de la Policlínica Manuel Ferrer Valdés, en calle 25 Calidonia, donde podrán solicitar el cupo de reconsultas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus