Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

A partir del lunes comienza a operar el Ferry Náutica JJ1

En el área este (ciudad de Colón), el acceso se hará a la entrada del campamento de Mindi, ruta hacia el cruce del ferrocarril, directo a la estación del ferry

A partir del lunes comienza a operar el Ferry Náutica JJ1
Imagen ilustrativa del Canal ampliado.

El Canal de Panamá informó a través de un comunicado  que a partir de este lunes 11 de julio de 2016, el transbordador (ferry) Náutica JJ1 brindará el servicio de transporte a los usuarios de la Costa Abajo de Colón de 4:am a 8:p.m.

Este ferry se suma al 5 de Noviembre, y ambos operarán de manera simultánea en el sector Atlántico, los siete días de la semana. El servicio es gratuito.

En el área este (ciudad de Colón), el acceso se hará a la entrada del campamento de Mindi, ruta hacia el cruce del ferrocarril, directo a la estación del ferry; mientras que en el oeste (Costa Abajo), al llegar a las esclusas de Gatún se gira a la izquierda en dirección a Sherman, luego se sigue las señalizaciones hacia la estación del ferry.

El ferry Náutica JJ1 cumple con todos los requisitos y permisos establecidos por las autoridades competentes para su operación segura.

El Canal de Panamá recuerda a los usuarios atender las indicaciones de tránsito para los distintos accesos, así como las medidas para el abordaje y traslado en el ferry.