Fallece excontralora Gioconda Torres de Bianchini

Actualizado
  • 09/07/2016 20:17
Creado
  • 09/07/2016 20:17
Miembros del Partido Cambio Democrático, confirmaron la tarde de este sábado el fallecimiento de la excontralora quien padecía de cáncer. 

La excontralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini, falleció la tarde de este sábado tras un cáncer que la mantenía recluida en el Instituto Oncológico Nacional.

La noticia fue confirmada a los medios de comunicación por Luis Eduardo Camacho, cercano colaborador del expresidente Ricardo Martinelli, y señaló que las honras fúnebres serán anunciadas por los familiares.

Mientras en su cuenta de Twitter, su hijo Al Bianchini Torres, escribió el siguiente mensaje: "Acaba de fallecer nuestra madre: una gran mujer, madre y profesional. Te vamos a extrañar mucho, Mamá!". Más temprano su hijo había desmentido su fallecimiento luego de que en redes sociales se divulgará su deceso.

Torres de Bianchini, fue contralora  durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli y culminó sus funciones en diciembre de 2014.

El Ministerio Público intentó en varias ocasiones indagarla, por la investigación que se sigue por la compra irregular de comida deshidratada, pero por su crítica condición de salud ella se acogió al artículo 25 de la Constitución Nacional.

El expresidente Ricardo Martinelli también expresó su sentido pésame por la muerte de Torres de Bianchini.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus