Corte continúa proceso de selección de personal para el SPA

Actualizado
  • 11/07/2016 19:05
Creado
  • 11/07/2016 19:05
Al  final del proceso la Corte Suprema de Justicia publicará la lista de todos los seleccionados 

La Corte Suprema de Justicia, informó que el pleno se mantiene en sesión permanente para seleccionar al personal que se requiere para ocupar los 60 cargos para la implementación del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en el Distrito de San Miguelito.

En esta quinta reunión del Pleno Extraordinario los magistrados eligieron: 12 jueces de Garantías, nueve de Juicio Oral, cuatro jueves de Cumplimiento, 23 defensores públicos de la Defensa Pública, 11 defensores públicos de la Defensa de las Víctimas y un director de la Oficina Judicial.

Todos los pre-seleccionados hoy, serán sometidos a una última evaluación en cuanto a su desempeño en la dependencia gubermanental, judicial o particular donde estén laborando actualmente.

Las reuniones en el Pleno continuarán este martes 12 de julio, para seleccionar al resto del personal que laborará en las demás provincias del Primer Distrito Judicial.

En el comunicado la corte informó también, que la lista con el personal elegido se publicará cunado finalicen todas las etapas de selección y se proceda a la firma de las resoluciones administrativas .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus