Autoridades de seguridad lanzarán campaña promovida por Interpol

Actualizado
  • 13/07/2016 10:22
Creado
  • 13/07/2016 10:22
Turn Back Crime es una campaña de concienciación sobre las redes de delincuencia organizada transnacional

Autoridades de Seguridad y el sector privado lanzan hoy en Panamá la campaña Turn Back Crime, una iniciativa promovida por la Interpol que busca aliar a las empresas y autoridades gubernamentales para hacer frente a la delincuencia.

En el lanzamiento de la campaña participará el director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura (CCIAP), Jorge García, y de la coordinadora de la Comisión de la CCIAP contra el Comercio Ilícito, Marissa Lasso de la Vega.

Turn Back Crime es una campaña de concienciación sobre las redes de delincuencia organizada transnacional implicadas en diversos delitos.

La campaña se dirige a las empresas y a las autoridades para que constituyan un frente unido contra los retos que plantea la delincuencia, de acuerdo a la información de la Interpol.

"Los productos y medicamentos falsificados, la ciberdelincuencia y los delitos contra los menores son ámbitos en los que los ciudadanos pueden tomar medidas para protegerse a sí mismos y a sus familiares" pero "no solo los consumidores deben tomar medidas, sino también los fabricantes y los gobiernos", añade el organismo internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus