Subsidio de vivienda favorece a los más necesitados

Actualizado
  • 13/07/2016 02:00
Creado
  • 13/07/2016 02:00
Más de 350 personas visitaron las ferias de viviendas, organizadas por la DPIP que se realizaron en los distritos de Penonomé y Aguadulce

Más de 350 personas visitaron las ferias de viviendas, organizadas por la Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP) que se realizaron en los distritos de Penonomé y Aguadulce. Así lo comunicó en Ministerio de Vivienda.

En el caso Coclé, la banca aprobó 13 viviendas por un monto total de 520 mil balboas. La directora de DPIP del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dania Rosas, señaló que, ‘las dos ferias fueron un éxito con la asistencia de siete bancos y seis promotoras, que permitieron a las familias que por años habían aspirado por una vivienda residencial recibir aprobaciones inmediatas'.

Y agregó que se mantiene la promoción del subsidio en distintas ferias que realizan promotoras de vivienda afiliadas al Fondo Solidario de Vivienda en conjunto con bancos privados y estatales de manera constante en la provincia de Coclé.

Rosas expresó que a través de las ferias de vivienda se hacen más fácil que las familias apliquen a las viviendas, pues las promotoras y los bancos de su preferencia se encuentran en un mismo lugar.

La funcionaria subrayó que la Caja de Ahorros presentó la mayor demanda de aprobaciones en la feria de Penonomé. En el caso Aguadulce, solo se hicieron las cotizaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus