Buhoneros en el YMCA y Templo Masónico de Colón serán desalojados

Actualizado
  • 20/07/2016 20:44
Creado
  • 20/07/2016 20:44
Los contribuyentes que estén morosos, se les solicita acudir a la Alcaldía para realizar sus respectivos pagos

Los buhoneros ubicados en el área del YMCA y Templo Masónico  de Colón  deberán retirar sus kioskos, carretillas de expendio de comida y venta de mercancía seca a más tardar el martes 26 de julio de 2016.

A la vez la Alcaldía comunica a los contribuyentes que utilizan las aceras de las calles y avenidas de la ciudad  que a partir del 1 de agosto de 2016, se suspende el servicio de "Uso de Acera" y por consiguiente el cobro del mismo.

Estás acciones se dan como parte del plan de ordenamiento de la ciudad de Colón, la Dirección de Ornato, Aseo y Orden Público de la Alcaldía.

Quienes  realizaron cualquier tipo de construcción o acondicionamiento como: anexos, instalación de baldosas, "volados", postes, mesas y sillas; deberán retirar el mobiliario o estructuras existentes, en un plazo no mayor a 30 días calendario,  a partir de la fecha de este comunicado, correspondiente a hoy 20 de julio de 2016.

Los contribuyentes que estén morosos, se les solicita acudir a la Alcaldía para realizar sus respectivos pagos.

Gilberto De Valencia-Berry, director de Ornato, Aseo y Orden Público, argumentó que con esta medida lo que se busca es permitir que la ciudadanía colonense, cuente con más espacios públicos y tener una ciudad ordenada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus