Carlos Slim lanza plataforma educativa gratuita en Panamá

Actualizado
  • 22/07/2016 18:52
Creado
  • 22/07/2016 18:52
Esta plataforma App-prende está dirigida a estudiantes, educadores y padres de familia y público general.

El multimillonario Carlos Slim y el gobierno de Panamá lanzaron hoy, App-prende, una plataforma educativa gratuita que busca estrechar la brecha tecnológica.

El presidente Juan Carlos Varela dijo que esta herramienta que es auspiciada por la Fundación Carlos Slim reforzará los esfuerzos del Gobieno para formar a jóvenes y adultos, permitiendo que panameños de áreas remotas tengan acceso al conocimiento en temas como educación, salud, cultura entre otras, a través de sus computadoras y teléfonos celulares.

Por su parte,, Carlos Slim dijo que "la educación es fundamental en esta era de la sociedad del conocimiento, por ello, es importante que todos tengan acceso y que se igualen las oportunidades educativas".

Esta plataforma App-prende está dirigida a estudiantes, educadores y padres de familia y público general.

App-prende concentra los contenido más destacados que la Fundación promueve en temas de Capacitación, educación, cultura  y salud a través de iniciativas como: Capacítate para el empleo, Maestros Innovador, PruébaT, Khan academy en Español, Académia, Coursera, Udacity, MIT y Cikisalud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus