Damnificados por incendio en la 5 de Mayo reciben ayuda

Actualizado
  • 29/07/2016 16:51
Creado
  • 29/07/2016 16:51
El Despacho de la Primera Dama, entregó ayuda a las 49 familias que resultaron afectadas por el siniestro 

El Despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, entregó ayuda a las 49 familias que resultaron damnificadas durante el incendio que se registró en una pensión ubicada en el  área de la Plaza 5 de Mayo.

La ayuda entregada por el equipo de trabajo social del Despacho de la Primera Dama incluye ropa, calzados, y artículos de aseo personal que fueron solicitados por los damnificados durante una visita realizada por el personal de la entidad al hotel en donde se encuentran de manera temporal.

Las familias, en su mayoría extranjeras, perdieron todas sus pertenencias, después de incendiarse la pensión en la que vivían alquilados.

El coordinador de Trabajo Social del Despacho, Carlos Quintana, entregó la ayuda luego de levantar un informe de la situación  de cada una de estas familias entre las cuales hay 40 varones, 27 mujeres, entre ellas dos embarazadas y cuatro niñas.

En  nombre de las familias damnificadas, Juana Ramona Torres, agradeció al Despacho de la Primera Dama la ayuda recibida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus