Fiscalía realiza operativo contra la trata de personas en Carrasquilla

Actualizado
  • 29/07/2016 09:19
Creado
  • 29/07/2016 09:19
Las autoridades encontraron en uno de los apartamentos una menor de edad, quien se presume sea hija de una de las víctimas

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la Nación realiza este viernes, en conjunto con la Policía Nacional (PN), un operativo contra la trata de personas en el área de Carrasquilla.

La inspección se lleva a cabo en el PH Sofía en calle 78 y el edificio Splendor.

Durante el operativo, las autoridades encontraron a una menor de edad, aproximadamente de 8 a 9 años, en uno de los apartamentos allanados. Se presume que sea la hija de una de las víctimas.

La fiscal Esperanza Montenegro manifestó que se trata de una red sobre trata de personas que se estaba dedicando a captar jóvenes para explotarla sexualmente.

Informó que hasta el momento se ha logrado a aprehender a 2 colombianos y 1 venezolano e identificado a siete víctimas, 2 panameñas, 2 colombianas, 2 venezolanas y 1 nicaragüense.

La fiscal confirmó que desde las 3:30 a.m. iniciaron el operativo y que continuarán investigando.

El pasado 20 de julio el Ministerio Público (MP) realizó un operativo en el edificio PH Ever Island, ubicado en El Cangrejo, donde un total de 46 personas -26 mujeres y 20 hombres- fueron retenidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus