Dos muertos y cuatro heridos tras balacera en Monte Oscuro

Actualizado
  • 01/08/2016 09:31
Creado
  • 01/08/2016 09:31
Se conoció que entre los heridos figura un jugador del equipo de Plaza Amador que conforma la LPF

La calle 16 de Monte Oscuro, corregimiento de Pueblo Nuevo, permanece cerrada, tras registrarse una balacera en horas de la madrugada de hoy, lunes 1 de agosto, en donde dos personas murieron y otras cuatro fueron heridas.

Más de 50 disparos han sido contados por las unidades de Criminalística que mantienen la vía acordonada con el propósito de recabar las pruebas.

Las dos personas que murieron son Víctor Molina, quien era el conductor del vehículo y jugaba para el Atlético Independiente de La Chorrera, y Josmar Peralta.

Entre los heridos está un jugador del equipo de Plaza Amador que conforma la Liga Nacional de Fútbol (LPF).

Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito.

Los heridos son: Miguel Artola Smith, que aún no se ha confirmado que sea parte de la reserva del Sporting de San Miguelito (fue llevado al Hospital Santo Tomás porque recibió tres impactos de bala en el tórax); Miliciades “Pacho” Molina, jugador de Plaza Amador y también selección Sub-20 de Panamá.

También se habla de Kevin Shuart, que jugó la temporada pasada para el Sporting de San Miguelito y quien está en el cuarto de urgencias, en delicada condición, y Eduardo Gómez, quien no pertenece a ningún club deportivo.

El Club Deportivo Plaza Amador envió un comunicado en el que indica que están en proceso de validar la información de que uno de los heridos pertenece al grupo.

Información en desarrollo ...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus