Nicaragüenses vendían suéteres de la selección falsificados

Actualizado
  • 03/09/2016 18:38
Creado
  • 03/09/2016 18:38
Los nicaragüenses recibieron la medida cautelar de país por cárcel y notificación todos los lunes, cumpliendo con el nuevo SPA

Dos nicaragüenses fueron aprehendidos por la Policía Nacional (PN) en Calidonia, mientras comercializaban suéteres de la selección nacional de fútbol de Panamá, que llevaban aplicada, falsamente, la marca "New Balance".

Las audiencias por este caso se efectuaron a las 11:00 a.m. de hoy 3 de septiembre, de modo que ambas aprehensiones e imputaciones fueron legalizadas. De igual manera, se aplicaron a ambos imputados, las medidas de reporte periódico, todos los lunes y la prohibición de salida del país.

Los fiscales Ricaurte González Torres e Igor Blanco, ambos de la Fiscalía de propiedad intelectual y seguridad informática, fueron los encargados de asistir a las audiencias por parte del Ministerio Público.

Las aprehensiones se produjeron a las 11:30 a.m. de ayer, 2 de septiembre.  Se presentaron los informes por parte de la Policía Nacional (PN) ante el Ministerio Público, a las 8:50 p.m. del mismo día y hoy, 3 de septiembre de 2016, se pusieron a los aprehendidos a órdenes del juez de garantías y se realizaron la audiencias respectivas, cumpliendo con los parámetros que rigen el nuevo Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus