Las notas más leídas durante la semana en La Estrella de Panamá

Actualizado
  • 18/09/2016 19:15
Creado
  • 18/09/2016 19:15
La Estrella de Panamá, realiza una recopilación de las noticias que impactaron esta semana

No es la primera vez que la primera dama, Lorena Castillo de Varela, utiliza la red social Twitter para desahogarse.

En los últimos meses, Castillo de Varela ha participado en distintos actos donde se encuentra el papa Francisco. Tras esos viajes, ha recibido muchas críticas de parte de los panameños y opositores.

La primera dama lamentó a través de Twitter “no llenar las expectativas de su país como Primera Dama”, sin embargo alegó que “la vagabundería, corrupción y mentiras” jamás serán parte de ella.

Otro tema que ha generado controversia han sido los memes del equipo del fútbol mexicano los Rayados de Monterrey, al perder ante el Árabe Unido, quienes derrotaron por segunda ocasión a los aztecas.

En el ámbito deportivo, la gimnasta Simone Biles explicó por su cuenta de Twitter por qué dio positivo en antidoping en Río 2016. Según la atleta, ella tiene Transtorno por Déficit de Atención por Hiperactividad (TDAH) y medicarme para ello no es algo para estar avergonzada o para temer que la gente lo sepa.

El proceso contra el exgobernador y presidente de la empresa Petaquilla Gold, S.A., Richard Fifer podría tomar un nuevo giro y podría pasar de demandado por el Estado a demandante del Estado.

Y es que según la abogada, María Eduarda Córdoba, una carta que remitiera la CSS al apoderado de Petaquilla Gold el 1 de septiembre de este año revela que, producto de abonos efectuados con anterioridad al proceso, se ‘refleja dinero a favor de (Fifer)' por casi un $1 millón.

En tema turistico, la Segunda Parada de Las Flores en Volcán, provincia de Chiriquí acaparó la tendencia en redes sociales donde se exhibieron una gran cantidad de arreglos florales y para este evento asistieron 60,000 turistas nacionales y extranjeros, con los que superan la cantidad de visitantes de la primera versión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus