Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Nacional

Etesa advierte de mal tiempo para esta mañana

Una Onda Tropical, se desplaza desde el área del Caribe panameño, hacia el Este, Norte y el área Metropolitana de Panamá que generará aguaceros y tormentas eléctricas

Una onda de mal tiempo que genera lluvias, tormentas, fuertes vientos y tormentas eléctricas, se desplaza del Caribe panameño hacia el Este y el Oeste de Panamá.

Según la advertencia del departamento de Meteorología de Etesa, la advertencia de tormentas incluye la provincia de Panamá (Esete, Metro y el área Norte), además de Panamá Oeste, Colón, Coclé y la Comarca Guna Yala, la comarca Embará y el Darién.

Etesa recomienda a la ciudadanía tomar las precauciones ante las fuertes ráfagas de vientos y los aguaceros que este sistema está generando.

Se estima que en el área de la provincia de Colón, se generarán los aguaceros más fuertes por lo que se insiste en recomendación tanto en está como el resto de las áreas que se vean afectadas, sobre todo a las zonas propensas a inundaciones.

Se advierte la posibilidad de crecidas de quebradas y ríos, descargas eléctricas e incluso la precipitación de granizos.