IFARHU abre a concurso becas para licenciaturas y maestrías en EEUU

Actualizado
  • 07/10/2016 21:53
Creado
  • 07/10/2016 21:53
La convocatoria inicia el próximo 10 de octubre y las becas están enfocadas en temas de recursos hídricos

A partir del próximo 10 al 19 de octubre, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) abrirá la convocatoria de 15 becas para los panameños que aspiren estudiar licenciaturas y maestrías en temas de recursos hídricos.

Los becados podrá estudiar en tres prestigiosas universidades de Estados Unidos como Luisiana State University, Colorado State University y Oregon State University.

Las carreras seleccionadas por el IFARHU son: Licenciatura en Ciencias Ambientales de Costas; Licenciatura en Geología con especialización en Hidrología; Licenciatura en Geociencias con especialización en Ciencias Oceánicas. Y las maestrías en Administración de Planificación de Recursos Acuáticos y en Ingeniería Civil de Costas y Océanos.

Los aspirantes para estudiar las licenciaturas deben de tener entre 18 a 25 años de edad, bachiller en ciencias y un promedio mínimo de 4.0. Mientras que para las maestrías deberán de tener un título de ingeniería, un promedio de 2.0 y un máximo de 40 años de edad.

La postulación se realiza a través de nuestra web: www.ifarhu.gob.pa y ww.ifarhuconcurso.gob.pa 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus