Todo listo para el XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016

Actualizado
  • 22/10/2016 17:55
Creado
  • 22/10/2016 17:55
La entidad de beneficencia coordinó con la Policía Nacional para garantizar la seguridad en la ruta del desfile y áreas aledañas. 

Mañana, domingo 23 de octubre, se realizará el XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia a partir de las 8:00 de la mañana.

En este evento participarán representaciones de más de 30 bandas de centros educativos oficiales y particulares  de la capital y del interior del país, así como 11 bandas independientes.

La LBN informó a través de una nota de prensa que el recorrido inicia en el Antiguo Teatro Bella Vista y culmina en Calle 32, cerca del Hotel Soloy.

La avenida Perú permanecerá cerrada desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

La entidad de beneficencia coordinó con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad en la ruta del desfile y áreas aledañas.

De igual manera, estarán brindando su apoyo el Cuerpo de Bomberos, El Sistema Nacional de Protección Civil, la Cruz Roja y la Autoridad de Aseo y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Para este año, la LNB elevó a  20 mil 100 dólares los premios que se darán a las bandas ganadoras en la categoría Liras, Música y Combinadas. También se premiaran a los ganadores en Tambor Mayor, Batallón y Batutera, con lo que la entidad benéfica estimula el esfuerzo de los estudiantes participantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus