Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Nacional

Todo listo para el XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016

La entidad de beneficencia coordinó con la Policía Nacional para garantizar la seguridad en la ruta del desfile y áreas aledañas.

Todo listo para el XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016
Mañana domingo 23 de octubre se realizará el XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia a partir de las 8:00 de la mañana..

Mañana, domingo 23 de octubre, se realizará el XX Encuentro de Bandas Estudiantiles 2016, organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia a partir de las 8:00 de la mañana.

En este evento participarán representaciones de más de 30 bandas de centros educativos oficiales y particulares  de la capital y del interior del país, así como 11 bandas independientes.

La LBN informó a través de una nota de prensa que el recorrido inicia en el Antiguo Teatro Bella Vista y culmina en Calle 32, cerca del Hotel Soloy.

La avenida Perú permanecerá cerrada desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

La entidad de beneficencia coordinó con la Policía Nacional, para garantizar la seguridad en la ruta del desfile y áreas aledañas.

De igual manera, estarán brindando su apoyo el Cuerpo de Bomberos, El Sistema Nacional de Protección Civil, la Cruz Roja y la Autoridad de Aseo y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Para este año, la LNB elevó a  20 mil 100 dólares los premios que se darán a las bandas ganadoras en la categoría Liras, Música y Combinadas. También se premiaran a los ganadores en Tambor Mayor, Batallón y Batutera, con lo que la entidad benéfica estimula el esfuerzo de los estudiantes participantes.