Temas Especiales

09 de Aug de 2020

Nacional

Los finalistas del Concurso Nacional de Oratoria visitan GESE

La final del Concurso Nacional de Oratoria se llevará a cabo este domingo

Los finalistas del Concurso Nacional de Oratoria visitan GESE
Los 12 finalistas del Concurso Nacional de Oratoria, realizaron esta tarde un recorrido por las instalaciones del GESE.

Los doce finalistas del Concurso Nacional de Oratoria realizaron esta tarde un recorrido por las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE).

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de los periódicos, desde la sala de redacción hasta el proceso de impresión, así como la versión digital de los mismos.

Vicente Vásquez, representante de Herrera, expresó que participar en el concurso es un primer paso al desarrollo de su carrera profesional ya que él desea  ser ambientalista.

Yailin Hernández aprovechó los micrófonos de 'La Decana' para enviarle un mensaje a la juventud panameña que se tome el tiempo de leer, ya que la lectura nos abre diferentes puertas.

Damaris Santamaría, estudiante de la escuela Secundaria Ángel María Herrera de Coclé,  manifestó desea estudiar comunicación social, por lo que el certamen le ha ayudado a tener más confianza en sí misma.

La final del Concurso Nacional de Oratoria se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.