Temas Especiales

25 de May de 2020

Nacional

Carnaval capitalino escogerá su reina el 24 de noviembre

El evento se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA, en donde once jóvenes competirán para la codiciada corona carnestolenda

Carnaval capitalino escogerá su reina el 24 de noviembre
Las chicas entre 18 y 24 años disputarán el cetro del carnaval capitalino 2017.

El jueves 24 de noviembre, en el Centro de Convenciones ATLAPA, se realizará el escogimiento de la nueva soberana del carnaval de la ciudad capital.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, informó que el evento tiene como sede el teatro Anayansi, a partir de las 7:30 pm, con entrada gratuita para quienes asistan.

“La nueva soberana será la reina de todo un país, porque participan para su escogencia candidatas de todas las provincias”, indicó Him, quien adelantó que el 14 de enero de 2017 se realizará el tradicional Desfile de las Mil Polleras.

Para la celebración del carnaval en todo el país,, del 24 al 28 de febrero de 2017 en la Cinta Costera I, se ha destinado un presupuesto de $2.1 millones, de los cuales, 700 mil dólares se destinará al evento en el interior del país.

Con un presupuesto similar para inversión en la fiesta de Momo, este año el país reportó un impacto económico de 378 millones de dólares.