Panamá y Canadá pactan acuerdo de cooperación

Actualizado
  • 25/11/2016 01:00
Creado
  • 25/11/2016 01:00
La CCC es una empresa estatal que actúa como entidad de contratación y adquisiciones internacionales de Canadá

Una delegación panameña viajó a Ottawa, Canadá, para reunirse con altos funcionarios de diferentes instituciones del Gobierno canadiense, incluyendo el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Corporación Comercial Canadiense (CCC), para abordar asuntos de cooperación, seguridad y migración.

La representación panameña está conformada por el viceministro de Seguridad Pública, Jonattan Del Rosario; Christian Vega, secretario ejecutivo del Despacho del viceministro de Seguridad Pública; Víctor Saturno, asesor del viceministerio; y Patricia Lee, encargada de la Oficina de Proyectos Especiales y Cooperación Técnica Internacional.

Se tiene previsto que se firme un acuerdo de cooperación entre el Gobierno de Panamá y la Corporación Comercial Canadiense, una empresa estatal de Canadá, para el fortalecimiento de las capacidades institucionales del Ministerio de Seguridad Pública en materia de adquisición de bienes y servicios de seguridad con los más altos estándares de calidad y transparencia.

La CCC es una empresa estatal que actúa como entidad de contratación y adquisiciones internacionales de Canadá. La compañía se especializa en encontrar y negociar soluciones de contratación para mercados internacionales del sector público, prácticamente sin límite de tamaño ni complejidad.

Del Rosario retornará al país el día sábado para reincorporarse a las labores que están desarrollando los estamentos de seguridad en el marco de la Fuerza de Tarea Conjunta activada a raíz de las fuertes lluvias y vientos que han afectado a Panamá y Centroamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus