La Alcaldía de Panamá remueve 108 anuncios ilegales

Actualizado
  • 26/11/2016 14:33
Creado
  • 26/11/2016 14:33
En el operativo se realizaron citaciones a los comercios

La Alcaldía de Panamá removió ayer 36 anuncios de bienes raíces, 62 anuncios varios, 5 anuncios de una vidente y 5 anuncios ofreciendo lavados de alfombras, para un total de 108 anuncios ilegales.

El operativo de remoción de valles inició en la vía Centenario hasta la Tumba Muerto.

En el operativo también se hicieron citaciones a comercios que estaban violando las normas de publicidad exterior y que, en estos casos, se arriesgan a recibir multas que pueden superar los $ 500.

Ramón Bartolli, jefe de Publicidad Exterior de la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá, señaló que el acuerdo 138 de diciembre del 2015 y en el Decreto Municipal 44 del 2015, prohíben colocar publicidad en los postes y en las servidumbres, en toda la ciudad, porque, entre otras cosas, producen contaminación visual y contribuyen al desaseo de la urbe.

Bartolli hizo un llamado a las personas y empresas que desean colocan publicidad para anunciar sus productos o eventos deben dirigirse a la Oficina de Publicidad Exterior en la Alcaldía de Panamá y hacer su solicitud formal, seguir las reglas y pagar los impuestos pertinentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus