11 de Ago de 2022

Nacional

AAUD arranca operativo de limpieza

El operativo iniciará en el Ernesto Córdoba, mientras que el domingo, se trasladará a Chilibre

A partir de este fin de semana la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), arrancará con un operativo de enseres en los corregimientos Ernesto Córdoba y Chilibre, en el cual se tiene contemplado realizar fumigación, barrido y corte de herbazales.

Este sábado, la jornada arrancará en Ernesto Córdoba, principalmente en el denominado “Corredor de Los Pobres”, mientras que el domingo, se trasladará a Chilibre.

Para los días 3 y 4 de diciembre, se trasladarán al corregimiento de Pedregal y Juan Díaz donde se tendrá su jornada de enseres, específicamente en San Joaquñin, Nazareno,Las Acacias y Don Bosco.

Para el sábado 17 y domingo 18 de diciembre, los residentes de Los Libertadores en el corregimiento de Bethania, podrán aprovechar el operativo de enseres para deshacerse de equipos en desusos.

El objetivo de estos operativos de recolección de enseres en distintos puntos de la ciudad capital, para evitar que sean lanzados a ríos, quebradas, en vías o aceras que puedan convertirse en pataconcitos.