Policía Nacional lista para brindar seguridad en fin de año

Actualizado
  • 02/12/2016 17:30
Creado
  • 02/12/2016 17:30
El Senan y Senafront brindarán apoyo en los operativos que se desarrollarán en todo el país

Los estamentos de seguridad ya están listos para los operativos de fin de año, advirtieron que no les temblará la mano al momento de poner multas a los conductores y encarcelar a los que cometan delitos.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt aseguró que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) van a apoyar en la vigilancia para las fiestas de fin de año, también harán un esfuerzo para tener más presencial policial y operatividad comercial.

"Hoy nos tomamos la provincia de Colón y seguiremos de frente contra los hechos delictivos". enfatizó el ministro Bethancourt.

Por su parte, el director de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón destacó que se estará realizando un fuerte trabajo en todo el país para garantizar la seguridad de todos

En tanto, el comisionado Javier Fanuco de la Dirección de Operaciones del Tránsito explicó las medidas que se estarán implementando para la inversión de carriles a partir de este lunes 5 de diciembre.

"Seremos enérgicos con aquel conductor que sorprendamos en irregularidades, se le va aplicar el reglamento del tránsito", dijo Fanuco.

Horario matutino:

Se habilitarán los cuatro carriles desde el supermercado Xtra de Arraiján hasta el Puente de Las Américas. 
El horario será de 5:00 a.m. a  7:00 a.m.
La vía Centenario mantendrá su circulación vial en ambos sentidos con normalidad durante las 24 horas.

Horario vespertino

La inversión de tres carriles hacia Arraiján cabecera iniciará en el Puente de las Américas desde las 5:00 p.m.  a  7:00 p.m. hasta Howard donde se habilitará el cuarto carril desde Howard hacia Arraiján.

La vía Centenario mantendrá su circulación vial en ambos sentidos con normalidad durante las 24 horas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus