Primer día de medidas "antitranque" será evaluado

Actualizado
  • 05/12/2016 08:58
Creado
  • 05/12/2016 08:58
En las redes sociales hubo conductores que se quejaron de la inversión de carriles, sin embargo; otros apoyaron los cambios viales

A partir de hoy, 5 de diciembre de 2016 se inició la inversión de carriles y entrada de 7:30 a.m. para los funcionarios públicos del distrito de Panamá y san Miguelito, las cuales forman parte de las medidas para evitar el congestionamiento vehicular.

Omar Pinzón, director de la Policía Nacional (PN) destacó en Telemetro Reporta que a las 10:00 a.m. evaluarán la inversión de carriles y esperan que en los próximos días, los conductores se acostumbren al operativo.

Por su parte, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte, Terrestre (ATTT), Julio González estuvo en la calle monitoreando la inversión de carriles y recomendó a los conductores seguir las señales de tránsito.

González dijo en RPC Radio que cuando inició el operativo se registraron flujos de 60km/h, pero al paso del tiempo el tráfico se complicó.

Esta medida "antitranque" consiste en habilitar los cuatro carriles desde el supermercado Xtra de Arraiján, hasta el Puente de Las Américas, en horario de 5:00 a.m. a  7:00 a.m.

La vía Centenario mantiene su circulación vial en ambos sentidos con normalidad durante las 24 horas.

Para la tarde, se realizará la inversión de tres carriles hacia Arraiján cabecera iniciará en el Puente de las Américas desde las 5:00 p.m.  a  7:00 p.m. hasta Howard donde se habilitará el cuarto carril desde Howard hacia Arraiján.

Los funcionarios públicos de los distritos de Panamá y San Miguelito a partir de hoy, 5 hasta el 30 de diciembre, cumplirán con un nuevo horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus