Panamá destaca en IBTM World

Actualizado
  • 05/12/2016 01:00
Creado
  • 05/12/2016 01:00
Los organizadores de eventos de Rusia y Argentina mostraron su interés en el país para grupos los de incentivos y tour de gastronomía

Durante la Feria IBTM Wordl Barcelona, los organizadores de eventos de Rusia y Alemania mostraron interés en Panamá por los incentivos y tour de gastronomía, confirmó la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP).

Uno de los sectores importantes que está captando el equipo de este grupo son los grupos de incentivos. Se les presenta el destino a los organizadores de eventos con todas sus ventajas en conectividad, infraestructura hotelera, centros de convenciones y salones de reuniones

‘ES LA OPORTUNIDAD DE PROMOCIONAR Y VENDER EL PAÍS COMO DESTINO TURÍSTICO',

JENNIFER CHAMPSAUR VICEMINISTRA DE LA ATP

La viceministra de Turismo de Panamá, Jennifer Champsaur, indicó que la feria es la oportunidad de vender y promocionar el destino en este importante segmento porque congrega en un mismo recinto a grandes profesionales de la industria.

La ATP ofrece diferentes incentivos para atraer a estos grupos a Panamá, desde conjuntos típicos, cóctel de bienvenida hasta una cena de clausura, dependiendo de la cantidad de personas que ingresan al país por la cantidad de no ches de estadía.

Entre los incentivos, Panamá ofrece a los operadores, atractivos diferentes como el Canal, una ciudad moderna combinada con Casco Antiguo y Panamá Viejo , el Biomuseo y las comunidades indígenas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus