Tarjetas especiales del Metro deben ser actualizadas en enero 2017

Actualizado
  • 12/12/2016 12:44
Creado
  • 12/12/2016 12:44
Los beneficiarios deberán de presentarse a los centros de  atención o taquillas de la zona paga del Metro Bus a cumplir con el trámite

Las tarjetas especiales elaborada para grupos de jubilados, pensionados y personas con capacidades especiales que utilizan el Metro Bus y el Metro de Panamá deben ser  actualizadas por sus usuarios, antes del 10 de enero de 2017.

La empresa SONDA encargada del manejo de estas tarjetas informó que cada uno de los usuarios debe presentarse personalmente a hacer el trámite en los centros de servicios desdtinados para estos fines.

Estas personas deberán realizar las actualizaciones para que el sistema pueda realizar el descuento respectivo y aplicar la tarifa especial que ofrece este sistema de transporte en la ciudad de Panamá.

El proceso de actualización de las tarjetas, se realiza de manera inmediata en cualquier Centro de Atención Especializado o taquilla de la zona paga del Metro Bus y solo se requiere que presenten la respectiva tarjeta y la respectiva identificación del usuario para que se acredite la condición, ya sea de jubilado, pensionado o persona con capacidades especiales..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus