Desorden en la compra de jamones inspira a cibernautas y crean memes

Actualizado
  • 14/12/2016 16:14
Creado
  • 14/12/2016 16:14
En las redes sociales se pueden leer criticas a esta forma de venta. Algunos consideran que es una humillación al pueblo

La venta de jamones a $8.00 se convirtió hoy en uno de los temas más comentados en las redes sociales e incluso la palabra "Jamones" se convirtió en tendencia en Panamá.

Algunas personas madrugaron e hicieron largas filas para comprar jamón. En algunos puntos de ventas se formó el "despelote", donde ancianos y niños eran víctimas de las estampidas humanas.

"Naviferias" es como el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) ha denominado a los sitios en donde se comercializan los jamones. Estas ferias se llevan a cabo de martes a sábado, con horario de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

Los cibernautas reaccionaron y crearon memes del desorden en las "Naviferias", algunos compararon el afán en conseguir un jamón con la famosa serie de televisión titulada "The Walking Dead".

En la ceremonia de graduación de la XVI promoción de oficiales, el presidente Juan Carlos Varela pidió disculpas por el desorden, golpes y empujones en la venta de jamones a bajo costo. Aceptó que la logística falló.

A continuación diversos memes que se comparten en las redes sociales, inspirado en la venta de jamones navideños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus