Regulación del agua sigue en consulta

Actualizado
  • 15/12/2016 01:00
Creado
  • 15/12/2016 01:00
La subcomisión legislativa de Ambiente realizó la mesa técnica con las instituciones gubernamentales y privadas para analizar el documento

La Asamblea Nacional continúa con las consultas sobre el proyecto de ley 42, que establece el marco regulatorio para la gestión integrada de los recursos hídricos.

La subcomisión legislativa de Ambiente, encargada de organizar las consultas, realizó la sexta mesa técnica con las instituciones gubernamentales y privadas para analizar el documento.

El proyecto, propuesto por el diputado Elías Castillo, establece que todas las aguas fluviales, lacustres, marítimas, subterráneas y atmosféricas, ya sea continentales o insulares, el subsuelo, la plataforma continental submarina, el mar territorial y el espacio de la República, son bienes de dominio público del Estado.

En la mesa participan la Autoridad del Canal, Ministerio de Ambiente, Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Autoridad de Servicios Públicos, Universidad Tecnológica, Universidad de Panamá, Etesa, Autoridad de los Recursos Acuáticos, Ministerio de Economía y Finanzas y Sindicato de Industriales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus