Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Nacional

Renuncia de director de prestaciones médicas de la CSS

Luis Mendieta puso su cargo a disposición del director, lo cual atribuyó a una situación familiar

Renuncia de director de prestaciones médicas de la CSS
Luis Alberto Mendieta tomó las riendas de la Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones Médicas tras la renuncia presentada a finales de octubre por el doctor Jaime Alemán Díaz.

El departamento de Relaciones Públicas de la Caja de Seguro Social (CSS) confirmó la renuncia del director ejecutivo de Prestaciones Médicas de la institución, Luis Mendieta.

Juan Pineda, director de Relaciones Públicas, aseguró que el funcionario puso su cargo a disposición del director, lo cual atribuyó a una situación familiar.

Pineda aseguró que la decisión de Mendieta no se debe atribuir a diferencias con el director de la institución de seguridad social, como se había informado con anticipación.

Por otra parte, Pineda agregó que el director de la institución se mantiene en su puesto.

De esta forman, el jefe de Relaciones Públicas desmiente los rumores de un salida de Girón de la CSS.

En estos momentos, la junta directiva está reunida para evaluar el tema de Girón, a fin de determinar si se mantiene o no en el cargo.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela dijo hoy que la permanencia de Girón dependía de la junta directiva de la CSS, instancia que se encarga del nombramiento y remoción del funcionario.