Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Las Navi Ferias finalizan el 23 de diciembre

En el área Oeste se realizan en Las Cabras de Pacora y Las Margaritas de Chepo.

Las Navi Ferias finalizan el 23 de diciembre
Las Navi Ferias ofrecen productos navideños como jamón, rosca de pan, arroz, uvas, manzanas y otros.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) cuenta con suficiente inventario para continuar con la venta de jamones y otros productos navideños hasta el 23 de diciembre, informó la directora de Comercialización de esta institución, Inés Bruneau.

Las llamadas Navi Ferias, parte del programa de Solidaridad Alimentaria del IMA, serán retomadas este miércoles 21 de diciembre y tendrán lugar hasta el viernes 23.

Las ferias se realizan en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde en San Miguelito, Chilibre, Nuevo Tocumen, La Chorrera y Silos Panamá, en Pan de Azúcar.

En el área Oeste se realizan en Las Cabras de Pacora y Las Margaritas de Chepo.

En el interior del país, en el Fundador en El Tecal, Arraiján, en la Cancha de La Seda en La Chorrera, en Frigo IMA de Chiriquí, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, en el Parque Herrera de Chitré, Colegio Manuel María Tejada Roca en Las Tablas, el Municipio de Colón, el terreno del MIDA de Penonomé y en Bocas del Toro.

Además del jamón de pierna, de entre 8 y 10 libras, que se vende en las ferias a $8, se estará vendiendo rosca de pan a $1 cada una, manzanas, uvas verdes y rojas, peras, dulce de fruta, arroz, mariscos, productos enlatados, pastas, legumbres, verduras y granos.

Para evitar que se repita la situación de desorden que se dio este miércoles 14 de diciembre, en la Feria de Pan de Azúcar por los jamones, se ha dado instrucciones para que se venda un jamón por persona y cada feria mantenga la vigilancia de unidades de la policía nacional, explicó Bruneau.

Con las últimas ferias de este miércoles 23 de diciembre, el IMA habrá realizado unas 475 eventos feriales, solo en el mes de diciembre.