Estivenson Girón admite que ha cometido errores, pero pide confianza

Actualizado
  • 21/12/2016 09:39
Creado
  • 21/12/2016 09:39
El director de la CSS afirma que pretende permanecer en la institución por cinco años, período por el que fue nombrado

En los últimos meses del año la población ha criticado fuertemente la gestión del director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón e incluso algunos piden su renuncia. Esta mañana durante una supervisión de la entrega de bonos navideños a los jubilados y pensionados en la agencia de Ojo de Agua, el administrador de la entidad le pidió a la ciudadanía confiar en su trabajo, porque está laborando a conciencia.

Girón asegura que no ha sido el mejor director de la CSS, pero tampoco ha sido el peor, pues han tenido fallas administrativas en el camino y las han tratado de solventar.

El director de la CSS dice que le dedica 18 horas al día a la institución; además desconoce de alguna petición para su destitución.

El funcionario destaca que ayer habló con el presidente de la República Juan Carlos Varela y que tienen un encuentro personal pendiente.

Con respecto al abastecimiento de medicamentos, Girón manifiesta que los insumos de laboratorio ya están y habrán hasta por 6 y 7 meses mientras se realizan los procedimientos. Agregó que en la ley actual los procesos son muy extensos.

En los próximos días, Girón presentará los planes de la CSS para el año 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus