Panamá firma acuerdo de educación con Canadá

Actualizado
  • 22/12/2016 01:00
Creado
  • 22/12/2016 01:00
El documento fue firmado por el embajador panameño, Alberto Arosemena Medina y Daniel J. Patterson, por parte del el Niágara College Canadá

Panamá firmó un convenio con el Niagara College Canadá, el cual brindará a jóvenes panameños la oportunidad de estudiar en este país.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de una nota de prensa el Niagara College, brinda cursos de las áreas de Agricultura, Energía Renovable, Turismo, Innovación Alimentaria, Inglés, operaciones técnicas como soldadura, ingeniería eléctrica y mecánica, entre otros campos.

El documento fue firmado por embajador panameño en Canadá, Alberto Arosemena Medina y Daniel J. Patterson, por parte del el Niágara College Canadá.

Niagara College Canadá como una institución de educación superior pública acreditada por el Ministerio de Educación y Desarrollo de Competencias Avanzadas de Ontario, Canadá, ofrece una gran variedad de programas educativos en el marco de la cooperación internacional.

La universidad tiene cuatro campus: Campus de Welland en Welland , el Campus de Niagara on the Lake, Campus en Niagara Falls y el Campus de Taif en Taif.

Las áreas de especialización incluyen ciencias de la alimentación y del vino, tecnología avanzada, medios de comunicación, enseñanza del inglés como segunda lengua, salud aplicada y seguridad comunitaria, apoyada en el aprendizaje de alimentos, vino, cerveza, horticultura y estética. Niágara College ofrece los siguientes programas de grado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus