Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Nacional

Panamá firma acuerdo de educación con Canadá

El documento fue firmado por el embajador panameño, Alberto Arosemena Medina y Daniel J. Patterson, por parte del el Niágara College Canadá

Panamá firma acuerdo de educación con Canadá
Panameños podrán estudiar en Canadá

Panamá firmó un convenio con el Niagara College Canadá, el cual brindará a jóvenes panameños la oportunidad de estudiar en este país.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de una nota de prensa el Niagara College, brinda cursos de las áreas de Agricultura, Energía Renovable, Turismo, Innovación Alimentaria, Inglés, operaciones técnicas como soldadura, ingeniería eléctrica y mecánica, entre otros campos.

El documento fue firmado por embajador panameño en Canadá, Alberto Arosemena Medina y Daniel J. Patterson, por parte del el Niágara College Canadá.

Niagara College Canadá como una institución de educación superior pública acreditada por el Ministerio de Educación y Desarrollo de Competencias Avanzadas de Ontario, Canadá, ofrece una gran variedad de programas educativos en el marco de la cooperación internacional.

La universidad tiene cuatro campus: Campus de Welland en Welland , el Campus de Niagara on the Lake, Campus en Niagara Falls y el Campus de Taif en Taif.

Las áreas de especialización incluyen ciencias de la alimentación y del vino, tecnología avanzada, medios de comunicación, enseñanza del inglés como segunda lengua, salud aplicada y seguridad comunitaria, apoyada en el aprendizaje de alimentos, vino, cerveza, horticultura y estética. Niágara College ofrece los siguientes programas de grado.