Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Nacional

Inadeh evalúa psicológicamente a candidatos

Adicionalmente, serán sometidos a entrevistas con los chef instructores de la institución para la inducción al programa.

Inadeh evalúa psicológicamente a candidatos
Anualmente, el Inadeh gradúa a miles de personas en distintas disciplinas.

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) continuará hoy jueves con las pruebas sicológicas a 90 candidatos del Programa de Panadería y Pastelería, en el centro de Tocumen.

Al menos 71 personas que aspiran a ingresar en el mes de enero de 2017 al Programa de Técnica de Cocina Profesional, con una duración de 700 horas, realizaron ayer la prueba sicológica que exige este centro educativo, ubicado en Tocumen.

INADEH

Programa de Técnica de Cocina Profesional

71 Personas aspiran a ingresar durante el mes de enero a los cursos de gastronomía.

2,826 Egresados tiene el Inadeh a nivel nacional.

Según informes de Departamento de Orientación de la institución, 120 personas fueron citadas para realizar la prueba de evaluación de personalidad que contiene 233 preguntas.

Carlos Monrroy, Coordinador de Gastronomía del Inadeh, adelantó que los aspirantes que pasen las pruebas, posteriormente deben gestionar su carné de manipulador de alimento, verde y blanco.

Adicionalmente, serán sometidos a entrevistas con los chef instructores de la institución para la inducción al programa.

En lo que va del año, unos 2 mil 826 egresados mantiene el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano a nivel nacional en el área de gastronomía.

Mil 909 son damas y 917 son varones, según cifras suministradas por el Departamento de Planificación de la institución nacional.