Eisenmann insta al público a salvar a La Estrella y El Siglo

Actualizado
  • 22/12/2016 14:28
Creado
  • 22/12/2016 14:28
El empresario resalta que cuando incluyen a alguien en la 'Lista Clinton' lo hacen quebrar y no hay acusaciones en tu contra

“La Estrella de Panamá es una institución histórica de este país, y tenemos que hacer todo lo posible para que ese periódico subsista”, destacó el empresario Roberto Eisenmann, ante la amenaza de cierre sobre los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo para el próximo 5 de enero, cuando venza la licencia emitida por Estados Unidos.

aRCHIVO/ la Estrella de PanamáEl empresario Roberto Eisenmann.

Eisenmann aseguró en Telemetro Reporta que la ‘Lista Clinton’, así como la cárcel de Guantánamo son dos casos en que el gobierno de Estados Unidos no tiene ley, cuando es el gobierno ejemplar que respeta la ley y el debido proceso. Agregó que en esta lista te hacen quebrar y no sabes de qué te acusan.

El empresario considera que se debe hacer todo lo humanamente para defender La Estrella de Panamá y El Siglo frente a las amenazas.

“Estoy confiado en que esos dos periódicos van a subsistir por alguna vía, hasta que se aclare esta situación y cambie”, expresó Eisenmann.

De acuerdo al empresario, hay que continuar la lucha y todos tienen que participar para salvar esta situación.

El cierre de los diarios está emplazado para el próximo 5 de enero, según condicionantes del Departamento del Tesoro de EEUU. Son 250 colaboradores del grupo Gese que viven en incertidumbre, ante la amenaza sobre estos medios de comunicación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus