Entregan 60 apartamentos en la Good Year
Cada apartamento tienen un costo de $40 mil y están ubicados en dos torres
Sesenta familia se beneficiaron con el proyecto habitacional Good Year, ubicado en el corregimiento de Santa Ana.
Cada apartamento del edificio de interés social tiene una inversión de $40 mil cada uno y están ubicados en dos torres de 30 apartamentos que contiene una sala comedor, baño, lavandería y dos recámaras.
El edificio también cuenta con agua potable, sistema sanitario, electricidad de prepago y áreas recreativas.
La obra fue construida por la empresa Grupo Bebasa, S.A. con una inversión de $2.7 millones.
De acuerdo con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) hasta la fecha han gestionado 55 mil 108 viviendas en todo el país, de las cuales 32 mil 140 están en construcción para su entrega.
En la entrega habitacional estuvo presente el presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien destacó el trabajo del Miviot y destacó que proyectos como el de la Good Year no miran si los beneficiarios están inscritos o no en partidos políticos.
“Les pido a las 60 familias que cuiden la infraestructura y no permitan que llegue la delincuencia en el área”, pidió Varela a los beneficiarios.
-
Nube de dióxido de azufre ingresará a Panamá el próximo martes 20
-
La llorona del 17 de abril de 2021
-
Llega a Panamá el primer lote de vacunas de Astrazeneca; el país suma 360,249 casos
-
La Opinión Gráfica del 17 de abril de 2021
-
CSJ declara al diputado Arquesio Arias no culpable por delitos sexuales
-
El funeral del duque de Edimburgo, un acto diseñado por él mismo
-
Izquierdas radicales del PRD ocupan posiciones importantes en el Gobierno
-
Claudio Martinelli: 'Panamá, entre los países con más ciberataques por su industria bancaria diversificada'
-
Estaciones de carga: costos y el presente de la movilidad eléctrica
-
Más de 50 mil personas se prevén para la vacunación del circuito 8-7