‘Café Bayano', un espacio para el debate histórico local

Actualizado
  • 28/12/2016 01:01
Creado
  • 28/12/2016 01:01
La flexibilidad del formato permitirá que el entrevistado y los conductores aborden temas relevantes del acontecer político, social y otros

Como un proyecto para dar a conocer la vida de personajes que influyeron en el acontecer nacional llega ‘Café Bayano'.

El ciclo es una serie de entrevistas audiovisuales para exponer la vida y obra de personalidades del mundo de la política, economía y sociedad en general, y sus acciones en momentos trascendentales para Panamá.

Semanalmente, se presentarán entrevistados como Eloy Alfaro, Luis Gómez, Ebrahim Asvat, entre otros, para hablar de sus motivaciones a nivel nacional y a la vez compartir un balance sobre el impacto de sus decisiones durante su vida pública.

Según Cecilio Simons, productor del ciclo, que se emite a través de Bayano digital, el objetivo es promover un encuentro ‘crítico' con figuras representativas del acontecer nacional, sin diferenciaciones ideológicas.

La flexibilidad del formato permitirá que el entrevistado y los conductores aborden temas relevantes del acontecer político, social, económico, ambiental, étnico y de género, añadió el catedrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus