Policía denuncia a diputado Ávila

Actualizado
  • 29/12/2016 01:00
Creado
  • 29/12/2016 01:00
El expediente está en el despacho del magistrado Abel Zamorano. Las investigaciones a miembros de la Asamblea son competencia del Judicial

El incidente en el que se vio involucrado el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Leandro Ávila llegó a la Corte Suprema de Justicia..

INCIDENTE

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre en la noche

El diputado llegó al hospital de San Miguelito solicitando atención médica para su esposa.

El policía le pidió mover el auto de donde estaba estacionado.

El sargento de la Policía Nacional Gilberto Santana presentó sus descargos en la Fiscalía Regional de San Miguelito y esta remitió el oficio al Judicial.

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia Abel Zamorano deberá decidir si admite el oficio contra el diputado del PRD.

Los magistrados de la Corte, por orden de la Constitución Política, son los encargados de investigar y procesar a diputados y suplentes de la Asamblea Nacional.

Según el sargento de la Policía, él sufrió una agresión el 25 de diciembre en los estacionamientos del Hospital San Miguel Arcángel del distrito de San Miguelito.

Según declaraciones en la televisión, Ávila llegó al hospital en búsqueda de atención médica para su esposa y por dejar el auto mal estacionado se produjo el incidente.

El diputado ofreció disculpas al país y aseguró que el reporte de la Policía Nacional no era cierto.

El incidente entre el diputado y la unidad policial fue grabado y se difundió por las redes sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus