Miviot entrega 33 viviendas en distintos corregimientos de Colón

Actualizado
  • 30/12/2016 14:10
Creado
  • 30/12/2016 14:10
Las familias beneficiadas residen en las comunidades de Nueva Providencia, Salamanca, La Revolución,  Limón, El Giral, Gatuncillo, Vigia

Unas 33 familias de diferentes corregimientos en Nuevo San Juan, Salamanca, Buena Vista, Nueva Providencia,  en la provincia de Colón, recibieron  las llaves de sus nuevas viviendas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
 
Elías Delgado, director del Miviot en Colón, detalló que las familias, a las cuales se les entregó sus nuevas casas, por muchos años habitaron en hogares improvisados de lona, zinc y otros no tenían donde vivir.
 
El director mencionó que las familias beneficiadas residen en las comunidades de Nueva Providencia, Salamanca, La Revolución,  Limón, El Giral, Gatuncillo, Vigia y El 20. Las 33 residencias pertenecen al grupo de mil casas licitadas en 2015 para mejorar la calidad de vida de las familias colonenses.

“Se reconoce el buen trabajo que la empresa Atlantic Proyects S.A.  maneja y una buena comunicación con los inspectores de la obra por parte de la entidad y esto ha permitido que se avance favorablemente las construcciones”, señaló.

Delgado agregó que los inspectores constantemente visitan los avances de las construcciones en las distintas comunidades, para corregir si alguna de las empresas no están cumpliendo con los pliegos establecidos en los contratos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus