Cisterna fue retirado de la vía, Policía procede a regular el tráfico

Actualizado
  • 03/01/2017 10:00
Creado
  • 03/01/2017 10:00
El accidente provocó que el combustible se derramara y quedara regado en la vía

Un camión cisterna cargado con combustible se volcó la madrugada de hoy martes 3 de enero en el sector de Las Lajas de Chame.

En estos momentos abren uno de los hombros en la parte externa de los cuatro paños de la vía Interamericana que fueron cerrados ya que el accidente provocó que el combustible se derramara y quedara regado en la vía, afectando los cuatro paños.

El accidente ha afectado la circulación vehicular en los cuatro carriles de la vía. Las labores de limpieza y recolección de combustible se hace con personal del Cuerpo de Bomberos y apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil y la Policía Nacional.

Para evitar algún accidente mayor, se mantiene cerrada la circulación vehicular, salvo en un área de los hombros para vehículos particulares pequeños y algunos autobuses de menor tamaño.

Unidades de la Policía del Tránsito están desviando la circulación del resto  de los automóviles para que utilicen las calles internas de Las Lajas y Cabuya, pero la circulación es complicada, sobre todo con vehículos de mayor tamaño.

Las autoridades del Tránisto han informado que una vez se concluya con los trabajos para recoger el combustible, se procederá con la remoción cisterna por lo que se estima que la afectación de la circulación vehicular tome algunas horas.

El accidente se produjo pasadas las tres de la madrugada, pero hubo que esperar las horas del día para las operaciones, sobre todo en lo que respecta a la recolección del combustible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus