Aduanas retiene camisetas falsificadas de la selección nacional

Actualizado
  • 17/01/2017 12:34
Creado
  • 17/01/2017 12:34
Las prendas de vestir corresponden al último uniforme de la selección de fútbol, fabricados por la marca New Balance

La Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Zona Aeroportuaria, informó que decomisó 751 camisetas falsificadas de la selección Nacional de fútbol de Panamá.

Según la nota de prensa enviada por DPFA,  la mercancía de contrabando estaba en manos de dos ciudadanos de nacionalidad peruana.

Las autoridades de Aduanas han reforzado las verificaciones pertinentes en la Zona Aeroportuaria,  ante la celebración de la Copa Centroamericana de fútbol del 13 al 22 de enero de 2017 en la ciudad de Panamá.

También se dio a conocer el decomiso de cargadores de celulares con el sello Samsung, los cuales fueron retenidos por presunto "fraude marcario", cuando inspectores del DPFA. se encontraban realizando inspecciones rutinarias.

Esta última mercancía, que había llegado procedente de la ciudad de Hong Kong y según la guía aérea debería llegar a una empresa ubicada en el área de Juan Díaz, se encontraba en una de las bodegas del aeropuerto y eran parte de un embarque de cuarenta y ocho (48) bultos, pero por la pericia de los funcionarios aduaneros, se pudo detectar la carga que se presume incumple con las normas aduaneras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus