Semana de caos, panameños convocan manifestaciones

Actualizado
  • 17/01/2017 12:58
Creado
  • 17/01/2017 12:58
Las primeras manifestaciones iniciaron el lunes con los productores agropecuarios que exigían al Gobierno que paren las importaciones

Cansados de la situación en que vive actualmente el país, esta semana se tienen convocado varias protestas en diferentes puntos del país.

La primera manifestación inició ayer lunes con los productores agropecuarios, quienes exigían al  Gobierno Nacional que frenen las importaciones y le den más apoyo al productor nacional.

Los productores cerraron un paño de la vía Panamericana, específicamente en Divisa punto en que conecta  la Península de Azuero, Coclé y Veraguas.

Para hoy a las 12:30 md se ha convocado a través de las redes sociales en la Plaza Porras frente a la Procuraduría General de la Nación, los manifestantes exigirán a la procuradora, Kenia Porcell que revele los nombres de las cuatro personas vinculadas en el caso Odebrecht.

Para el miércoles la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI), convocaron para esta semana diversas manifestaciones en diferentes puntos del país.  Esta protesta iniciará la tarde de el miércoles frente a la plaza Mahatma Gandhi, donde luego partirán hasta la Asamblea Nacional ante los casos de Odebrecht, los Papeles de Panamá y la discusión de las reformas electorales.

El jueves los sindicalistas se concentrarán en todas las sedes del Tribunal Electoral (TE), por el tema de las reformas electorales. Mientras que el viernes, las protestas se trasladarán frente a la Procuraduría General de la Nación por el manejo que la dan las autoridades al caso de Odebrecht.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus