Varela entrega 500 viviendas de interés social

Actualizado
  • 18/01/2017 13:41
Creado
  • 18/01/2017 13:41
Dos mil personas se beneficiarán con estás soluciones habitacionales que fueron construidas por la empresa Almacenadora Nacional, S.A.

Al menos 500 viviendas de interés social del Programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), fueron entregadas por el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, en Capira.

Las viviendas fueron construidas por la empresa Almacenadora Nacional, S.A, con una inversión de $8 millones. Cada vivienda tiene una medida de 40.96 metros cuadrados.

“El dinero lo estamos distribuyendo en comunidades necesitadas que por años han estado en el olvido, y nosotros hemos llegado a cambiarle su calidad de vida, con un nuevo hogar donde no tendrán que preocuparse si se les moja sus pertenencias”, dijo Varela.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), también entregó la orden de proceder a la Empresa Asociación Accidental Grupo AE  y Almacenadora Nacional, S.A. y Excavaciones del Istmo, S.A. para la construcción de  500 viviendas de interés social en el distrito de Capira, Panamá Oeste, por un costo de más de  $9 millones.

Dicho contrato contempla el suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para la construcción de las soluciones habitacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus