Temas Especiales

21 de Jan de 2021

Nacional

El Gobierno remodelará a San Joaquín

El Gobierno Nacional invertirá $4.3 millones en la rehabilitación de los 55 edificios habitacionales en San Joaquín, Pedregal

El Gobierno remodelará a San Joaquín
Juan Carlos Varela entregó la orden de proceder para la remodelación de las 55 edificaciones

El Gobierno Nacional invertirá $4.3 millones en la rehabilitación de los 55 edificios habitacionales en San Joaquín, Pedregal.

El presidente Juan Carlos Varela entregó las ordenes de proceder para iniciar el remodelación de las 55 edificaciones que componen el Complejo Multifamiliar de San Joaquín, construido desde hace más de 40 años.

‘Esto solo lo lograremos si todos colaboran, adultos, padres de familia y jóvenes. La reconstrucción material de estos edificios será en vano si no nos proponemos poner lo mejor de nosotros para conservar los apartamentos cuando se les entregue, proteger las luminarias, respetar las áreas comunes y los espacios deportivos', apuntó el mandatario.

Como parte sus actividades de ayer, Varela entregó un avión Twin Otter DHC-6 al Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el cual será utilizado como para reforzar las operaciones y patrullajes en la lucha contra el narcotráfico. El Twin Otter DHC-6, de fabricación canadiense, es una nave multipropósito que puede ser empleada para transporte de carga o de pasajeros con capacidad de 19 personas, evacuaciones médicas, misiones especiales, como búsqueda y rescate, lanzamiento de paracaídas y vigilancia aérea.