Alcaldía recibe pagos en línea

Actualizado
  • 03/02/2017 01:00
Creado
  • 03/02/2017 01:00
A mediados de julio del año pasado el municipio firmó un acuerdo con la empresa Telered para el pago de impuestos a través de los cajeros

La Alcaldía de Panamá logró recaudar la cifra de $5 millones impuesto en el 2016 a través del sistema de Banca en línea.

El alcalde del distrito capital José Isabel Blandón, indicó a la Estrella de Panamá que realizar los pagos de esta forma es más cómodo y rápido, se puede hacer cualquier día y a cualquier hora, incluyendo días y horas no hábiles

A mediados de julio del año pasado el municipio firmó un acuerdo con la empresa Telered.

Este convenio permite realizar los pagos las 24 horas al día, en los mil 900 cajeros automáticos distribuidos a nivel nacional.

En los cajeros se podrá pagar las placas o impuestos de negocios.

Las entidades bancarias que cuentan con este servicio son Banco General, la Caja de Ahorros, Banco Nacional de Panamá, BAC y Capital Bank.

Las autoridades municipales le recomiendan a los contribuyentes guardar los comprobantes de pagos, para poder presentar un reclamo si surge algún inconveniente.

NUEVA TECNOLOGÍA

La alcaldía de Panamá también cuenta con la verificación en línea del estado de cuenta de los contribuyentes a través de portal digital mupa.gob.pa.

‘Los pagos a través de banca en línea son más cómodos y rápidos',

JOSÉ ISABEL BLANDÓN ALCALDE DEL DISTRITO DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus