Protestan en Colón porque no quieren apartamentos, sino casas

Actualizado
  • 07/02/2017 09:47
Creado
  • 07/02/2017 09:47
Los manifestantes se sienten engañados por el Gobierno que les prometió viviendas y ahora los quieren llevar a "casas de muñecas"

Los residentes de los edificios denominados "Las 4 potencias" en el corregimiento de Barrio Sur, en la provincia de Colón cerraron esta mañana la vía que conduce a la Zona Libre de Colón, en Calle 13 porque quieren casas y no apartamentos.

Los manifestantes se niegan a ser trasladados a multifamiliares en el residencial Los Lagos, pues el Gobierno Nacional les prometió construirle viviendas.

"El Gobierno nos quiere trasladar a multifamiliares que parecen casa de muñecas, donde no caben nuestros muebles y familia", expresó una de las protestantes.

Según los inquilinos del edificio de "Las 4 potencias" el Gobierno en su momento les preguntó si querían casa o aparatmentos y el 99% pidió viviendas, de modo que ahora los engañan con el traslado al proyecto de Renovación Urbana.

El inmueble de "Las 4 potencias" fue construido en la década de los 40 y en la actualidad su estructura está deteriorada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus